Érase una vez un grupo de 4 amigos músicos que se unieron para buscar sensaciones nuevas dentro de la música. Con la intención de aprender los unos de los otros y poder disfrutar en buena compañía de la dificultad y el reto de la Música de Cámara, decidieron emprender esta actividad dentro de una organización ya formada que precisamente buscaba grupos de música de cámara, la ONG No es sólo Música.
- ¡Zaratustra!
- Vaya, ¿no hay un nombre más complicado de pronunciar?
- No, éste es bueno...
Ha pasado un año y medio desde su fundación de la mano de sus cuatro mú
sicos: Cuco, Agustín, Antonio Javier y Miguel, de hecho, los
músicos han variado, pero la ilusión y la amistad se han mantenido gracias a la entrada de Miwe y Dani por Agustín y Antonio Javier. Ellos, también traían la misma intención, la de disfrutar con la música aprendiendo de sus compañeros y siendo solidarios por encima de todo.
El que les habla, intenta coordinar al grupo y hacer más amenos los conciertos solidarios que desarrollan y hoy escribo estas palabras para agradecer de alguna forma a Zaratustra todo lo que están consiguiendo. Cuando vamos a las actuaciones, disfrutamos mucho de esa experiencia solidaria, son muchas emociones las que se viven: alegría, emoción, cariño, amistad, humor, sorpresas... pero lo mejor de todo y con lo que no esperábamos ninguno de los cinco, es que al final aprendiésemos más con los espectadores que entre nosotros.
Ahí os dejo la prueba de ello...
Hoy quiero dar las gracias a los cuatro amigos que tengo en Zaratustra y decirles desde lo más sincero que vosotros sois el fiel reflejo de No es sólo Música
Por cierto, este Lunes 14 actuamos de nuevo a las 17.30h en HÁBITAT GERIÁTRICO c/Pérez Galdós 7, Sevilla.
Gracias a tod@s y 1 abrazo. José Ángel Guerrero