Patrocinadores

Nuestros Colaboradores son empresas o entidades que desean aportar su grano de arena a esta buena causa. Gracias a su ayuda y colaboración conseguimos un apoyo indispensable para la organización y desarrollo de eventos, material para la logística de las actuaciones o merchandaising para su distribución en los diferentes actos que desarrollamos.


Todos necesitamos ayuda y mucho más si se trata de una ONG como la nuestra. Sin entidades como estas o de personas desinteresadas sería muy difícil postergar nuestra causa en el tiempo.


La Banda de Música de la Asamblea Provincial de la CRUZ ROJA Española (Sevilla) ha colaborado, desde antes de nuestros inicios con el desarrollo de distintos eventos.


La Fundación del Sevilla F.C. ya ha colaborado con nosotros aportando material para su difusión en el Hospital Infantil Virgen del Rocio, en diferentes actuaciones solidarias llevadas a cabo por nuestra ONG

La empresa de diseño gráfico y web La rana blanca viene colaborando fielmente con nostros, de manera desinteresada y altruista, para la composición y edición de los distintos carteles que convocan a nuestras actuaciones y eventos, así como en el diseño de nuestra imagen y la de nuestro grupos.

Gracias a un acuerdo firmado con la Residencia Carmen Sevilla de la Fundación ANDE disponemos de un espacio donde ensayar y desarrollar las actuaciones que más tarde representaremos. 
ANDE, se entrega a las personas con discapacidad psíquica, a través de sus numerosos centros asistenciales, actividades recreativo-culturales y de ocio, campamentos, viajes y vacaciones que organiza. Cuenta con un amplio equipo de profesionales, lo que permite a ANDE ofrecer un servicio de excelencia profesional a la vez que un trato humano, cálido y cercano a las personas con discapacidad psíquica y sus familias




Y usted, ¿cómo nos puede ayudar?

·         ¡Contrátenos! Contrate los servicios de alguno de nuestros grupos y disfrute de una actuación profesional. Cuente con nosotros para la dinamización de sus eventos corporativos, actos, presentaciones,… o simplemente un concierto de alta calidad (consulta www.noessolomusica.com). El 100% de su aportación económica irá destinada a sufragar los gastos de nuestros proyectos solidarios, las actuaciones en el Hospital Infantil Virgen del Rocío de Sevilla y los de los diferentes centros y residencias repartidas por toda la provincia.

·         Patrocinio material. Son muchas las actuaciones y acciones las que llevamos a cabo, con personas mayores, disminuidas, necesitadas, enfermos, niños... Sería estupendo contar con material (merchandaising), de cualquier tipo, que nos suministrara para regalarlo en nuestras actuaciones.


¿Qué obtendría a cambio?

·         Publicidad. Contará, por nuestra parte, con publicidad como marca solidaria en todos los medios de difusión de nuestra ONG. Su ‘marca’ tendrá presencia en todos los actos que organicemos en un lugar destacado.
·         Compromiso. Saber que está colaborando con una buena acción altruista. Somos una ONG que se mueve entre los más desfavorecidos realizando actuaciones gratuitas y su ‘marca’ se divulgará con nosotros y con nuestras acciones solidarias.
·         Colaboración. Contará con nosotros, si lo estimase oportuno, para el desarrollo de convenios de colaboración, programas benéficos o de desarrollo musical.