Fines



Nuestra pieza primordial para el sosteminiento de nuestra ONG es EL/LA MÚSICO/A y la enorme generosidad que poseen por la aportación gratuita de su arte, ya que nuestro fin social primordial es el de regalar FELICIDAD a través de LA MÚSICA.
 Música para todos, pero pensando sobre todo, en los más necesitados: niños, disminuidos, ancianos, enfermos; la música como una forma solidaria de compartir lo que nos sobra.

El músico solidario se convierte en pieza clave de nuestra organización, su cuidado, su desarrollo personal y profesional y el hacerle llegar que sin su enorme generosidad, nada de esto sería posible.

La forma principal de desarrollar nuestro fin será a partir de formaciones musicales de profesionales solidarios (Música de Cámara, Jazz, Big Band, Orquesta...).
Centramos nuestros esfuerzos en intentar firmar convenios con instituciones sanitarias (como la que se concluyó con el Hospital Virgen del Rocío), residencias (como el de la Fundación ANDE en Sevilla), centros sociales, organismos, otras asociaciones, etc... que nos permitan regalar nuestra música a todos los que quieran oirla.

La colaboración sin ánimo de lucro basada en el esfuerzo solidario es nuestra bandera.

Ofrecemos música de forma solidaria hacia los demás en el intento de aportarles felicidad, sin condición alguna.
Música para quien más lo necesita como moneda de cambio
    · Actuaciones en residencias de ancianos y centros de día, como las que periódicamente venimos desarrollando en las distintas entidades.
     · Actuaciones en hospitales. Claro ejemplo es la acción que venimos desarrollando, junto con el Hospital Infantil ‘Virgen del Rocío’ de Sevilla y mediante acuerdo de colaboración, para el desarrollo de actividades musicales de interacción con los pacientes y el aula musical. Acuerdo solidario, gratuito y desinteresado en el que nuestro único interés es el amenizar la estancia de unos pacientes que tanto que se lo merecen.
   ·  Conciertos solidarios. En los que intentamos recaudar fondos que son destinados al 100% para el desarrollo de planes sociales, propios o ajenos, que luchen por una sociedad mejor y más justa. 
    ·  Actuaciones en colegios, entidades que nos lo soliciten o en la propia calle… música para todos, sólo tienes que contar con nosotros!!

Nos puede ayudar...

·   ¡Contrátenos! Contrate los servicios de alguno de nuestros grupos y disfrute de una actuación profesional. Cuente con nosotros para la dinamización de sus eventos corporativos, actos, presentaciones,… o simplemente un concierto de alta calidad. El 100% de su aportación económica irá destinada a sufragar los gastos de nuestros proyectos solidarios, las actuaciones en el Hospital Infantil Virgen del Rocío de Sevilla y los de los diferentes centros y residencias repartidas por toda la provincia.
·    Patrocinio material. Son muchas las actuaciones y acciones las que llevamos a cabo, con personas mayores, disminuidas, necesitadas, enfermos, niños... Sería estupendo contar con material (merchandaising), de cualquier tipo, que nos suministrara para regalarlo en nuestras actuaciones.

Esperamos que cuentes con nosotros...